The Beatles: Rock Band


Rock Band es un videojuego de Harmonix Music Systems, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Está disponible para las consolas Xbox 360, PS3 , Wii y PS2. Rock Band ofrece a los jugadores la posibilidad de ser parte de una banda musical de hasta cuatro intérpretes/jugadores, utilizando tres instrumentos a la vez (un periférico en forma de guitarra para secuencias de guitarra, otro para bajo/guitarra rítmica, y una batería) mientras otro jugador puede llevar un micrófono y cantar.

en esta oportunidad esta franquicia, nos presenta The Beatles: Rock Band, Paul McCartney y Ringo Starr promovieron juntos este lunes el juego de video “The Beatles: Rock Band”, que fue presentado por Microsoft para su consola Xbox, la fecha de lanzamiento del juego al mercado norteamericano sera el 9 de setptiembre de este año(09.09.09)

en el juego podras segir la carrera de la banda, sus giras , las persecucuiones de las fanas , hasta su ultima presentacion en un techo, el juego cuenta de 45 canciones(muy pronto el playlist del juego)

Anuncios

~ por newalex en junio 2, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: