Greeen Day en Rock Band


Harmonix ha firmado un contrato en exclusiva con Green Day para reproducir las canciones del grupo en Rock Band, en un acuerdo que por el momento se ha saldado con la confirmación de varios de los temas más populares del grupo.

Entre ellos se encuentra “21 Guns”, “Know your Enemy” y “East Jesus Nowhere”, composiciones todas que se encuentran en el mismo disco de la banda, 21st Century Breakdown , a la espera de que se confirmen más melodías con el paso de las semanas.
21stcenturybreakdowngreendayalbumcover

Green Day es actualmente una de las bandas de punk-rock más populares de la escena musical, logrando colocarse entre los grupos que más duramente criticaron la actuación del país en la guerra de Iraq, entre otros temas que se han tratado en sus diversos álbumes.

De manera exclusiva para Rock Band llegaran tres pack de canciones sobre los últimos singles de Green Day que llegaran el próximo 7 de Julio a la Playstation Network, “Green Day no sólo es rock duro, sino que también trata de narraciones épicas.” “Su mensaje y su música han sido la voz y el sonido de esta generación.” La adición de Green Day es una gran victoria para MTV y nuestra audiencia, y marca otro hito en nuestros esfuerzos para traer a los mejores artistas de Rock Band. ”

~ por newalex en junio 29, 2009.

Una respuesta to “Greeen Day en Rock Band”

  1. kiero guitar hero green day no rockband, rockband es una basura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: