Call of Duty: Modern Warfare 2


Call of Duty: Modern Warfare 2 (conocido previamente como Modern Warfare 2) es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Distribuida por Activision, salió a la venta el 10 de noviembre de 2009 . Call of Duty Modern Warfare 2 es la sexta entrega de la serie y sucesora de Call of Duty 4: Modern Warfare.

callofdutymodern-warfare2

El sexto juego de la serie Call of Duty fue originalmente mencionado en el título Call of Duty 6. El título oficial para el juego fue revelado a ser Call of Duty: Modern Warfare 2 por Activision Blizzard el 3 de diciembre de 2008. Activision Blizzard posteriormente se retractó de su anuncio, diciendo toda la información sobre el próximo juego Call of Duty era “especulativo”, y de Infinity Ward también afirmó que no habían confirmado oficialmente su último proyecto. En 11 de febrero de 2009, Activision Blizzard anunció de nuevo Modern Warfare 2 y que en el verano pretendían publicar el juego. Finalmente se fijó la fecha de salida a la venta con el titulo de “Call of Duty: Modern Warfare 2” el pasado 10 de noviembre del 2009.

Estará disponible un modo “Fuerzas Especiales” en Modern Warfare 2 similar a la misión de epílogo “Mile High Club” en Call of Duty 4: Modern Warfare. En una presentación en el Gamescon 09, se anunció que este modo de juego estaría disponible en modo cooperativo. Ahora se sabe que el modo historía no lo incluye. El modo multijugador incluye puntos de experiencias y un sistema de mejoras desblooqueables, al igual que Call of Duty 4. Las mejoras consistirán, además de nuevas armas y equipamientos, 15 recompensas por rachas de muertes que pueden ser desbloqueados y seleccionados por el jugador. Entre estos está la habilidad de solicitar el apoyo de un AC-130 de artillería después de once muertes seguidas, plantar una torreta automática con una ametralladora vulcan o incluso lanzar un arma nuclear táctica que termina la partida.

callofduty024_2

Modern Warfare 2 está establecido cinco años después de la conclusión de Call of Duty 4. El jugador tomará el papel de el sargento Gary “Roach” Sanderson. “Roach” estará bajo las órdenes del sargento “Soap” MacTavish, que regresará, siendo ahora un capitán en el Special Air Service. MacTavish dirigirá una unidad de comando de élite para contrarrestar el auge de un nuevo grupo terrorista ruso, liderado por Vladimir Makarov, antiguo discípulo de Imran Zakhaev, el antagonista de el anterior videojuego de la saga. La trama del juego se desarrolla en distintos lugares del mundo como afganistan, rusia, brasil, en donde se emfrentaran a un red de terrerorismo, y de un desembraco ruso en la costa este de los estados unidos.

call-of-duty-4-modern-warfare2

El lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 es el más exitoso de la historia de los videojuegos. Este esperado título ha recaudado cerca de 500 millones de dólares en sus primeras 24 horas en el mercado y superó todas las expectativas.

Pese a que aún no hay cifras definitivas, ya batió –y de lejos– el anterior récord de ventas durante el primer día, que le pertenecía al impresionante Grand Theft Auto IV, que recaudó 200 millones de dólares en sus primeras 24 horas en las tiendas, pero que tardó una semana en alcanzar los 500 millones.

Modern Warfare 2 promete generar polémica, debido a su alta dosis de violencia. Será la primera vez en la historia de la saga en la que habrá bajas civiles. Ya en un video previo se veía a unos soldados acribillando a unos ciudadanos en un aeropuerto.

Anuncios

~ por newalex en noviembre 13, 2009.

3 comentarios to “Call of Duty: Modern Warfare 2”

  1. Si la verdad que es increible la cantidad de copias que ya ha vendido hasta el momento, yo habñia leído que el primer día había racaudado solamente 310 millones pero bueno como tu dices aun no hay cifras definitivas, aunque se sabe que por amplio margen ya ha batido el récord histórico.
    Voy a seguir viendo el resto del blog, que esta muy bueno.

    Saluda atte…

    Administrador
    Tecno Gamers
    Actualidad Tecnológica, Informática y Gamers

  2. ta difisilm el juego pero ya me lo acabe

  3. si ya me lo acabe 2 vezes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: