Transformers:War for Cybertron


Activision y High Moon Studios ‘ presentaran la precuela de la guerra civil de robots por el planeta metálico para Xbox 360, PS3, Wii, DS, PC en el 22 de junio del 2010.

En la conferencia del 2009 de Electronic Entertainment, Activision Blizzard ha anunciado nuevas entregas de una serie de franquicias para el 2010. Mientras que James Bond, Spider-Man, y Tony Hawk señalaron la mayor parte de la atención en el momento en estos, la editorial también puso su mano sobre un nuevo juego de Transformers.

Hoy en día, Activision anunció oficialmente Transformers: War for Cybertron, diciendo que el juego estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, DS y PC en el 2010. El editor de High Moon Studios se ha encargado de los derechos de desarrollo. El estudio es el más conocido por 2008’s el bien considerado Robert Ludlum’s La Conspiración Bourne, así como de la Xbox original y PlayStation 2 por el Título Darkwatch a partir del 2005.

Activision en la facturación de su más reciente juego de Transformers como una historia de los orígenes y ve a los jugadores viajar por el planeta Cybertron como los Autobots y los Decepticons para participar en una guerra civil. A medida que el juego se sitúa antes de la guerra se extienda a la Tierra, los jugadores también verán la transformación de los robots en sus formas originales Cybertroniana. Un trailer del juego muestra un Optimus Prime que se acerca más a la estética de la historieta original y línea de juguetes de las películas recientes.

War for Cybertron contará con dos arcos de la historia original. La primera ve a los jugadores escogiendo a los Autobots, que se ven muy armados en su esfuerzo por salvar el planeta. La segunda campaña se entrega a los jugadores con lado destructivo, como los Decepticons. Además de la acción de un solo jugador, War for Cybertron presentara características de juegos Online, así como batalla multijugador.

¿Autobot o Decepticon? Tú eliges, pero lo que puedes tener claro es que Activision y High Moon Studios pretenden dejar atrás el olvidable La Venganza de los Caídos, y llevar a cabo un esfuerzo más que notable en las facetas gráfica y jugable para conseguir el título que estás gigantescas moles alienígenas merecen.

Los acontecimientos de War for Cybertron se desarrollan durante los últimos años de la guerra civil entre estas gigantescas criaturas. Los Autobots y los Decepticons llevan millones de años luchando entre ellos, y esta aventura se centra en el período que rodea a la toma de Cybertron.

Sin embargo si ese es el foco temporal y de emplazamiento que rodea a la campaña, lo cierto es que el más personal se localiza en torno a la figura de Megratron: Su ansia de poder y el abuso que de él hace cuando lo obtiene.

Así pues en el nuevo Transformers podremos escoger si queremos disputar la campaña por el bando Autobot o si, por el contrario, queremos hacerlo por parte de los Decepticons, y en cualquier caso viviremos una historia mucho más “oscura” y “madura” como sus propios creadores ya están asegurando.

Según ellos están explorando con gran profundidad unos personajes que tradicionalmente habían sido muy planos, algo que está suponiendo un reto para sus guionistas. “Nunca he entendido por qué Megatron era malo… sencillamente lo era. De acuerdo, pero ¿por qué es malo? (…) En nuestro juego él lucha con determinación por lo que cree, y él piensa que el fin justifica los medios”, declaró recientemente Matt Tieger al respecto.

Anuncios

~ por newalex en mayo 10, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: