Duke Nukem Forever


La intención de ser innovador, Duke Nukem Forever se ha convertido en tristemente célebre en la industria de los videojuegos y se convierten en sinónimo de “vaporware” debido a su programa de desarrollo gravemente prolongada, el juego ha estado en desarrollo desde 1997. Originalmente en desarrollo en 3D Realms, el director George Broussard, uno de los creadores del juego original de Duke Nukem, anunció por primera vez el desarrollo del título en abril de 1997, y diversas informaciones de promoción para el juego fue lanzado entre 1997 y 2008.

Después de varias veces el anuncio y aplazar las fechas de lanzamiento, 3D Realms anunció en 2001 que sería puesto en libertad sólo “cuando se hace”. En mayo de 2009, 3D Realms fue reducido por motivos económicos, lo que resulta en la pérdida de equipo de desarrollo del juego. Declaraciones de la empresa indicó que el proyecto se debió a ir pronto de oro con imágenes de finales de desarrollo. Take-Two Interactive, que posee los derechos de publicación en el juego, presentó una demanda en 2009 contra 3D Realms por no haber acabado el desarrollo. 3D Realms replicó que Take-Two interés jurídico en el juego se limita a su derecho de publicación. El caso se resolvió con los prejuicios y la información no divulgada de mayo de 2010. El 3 de septiembre de 2010, después de 13 años, Duke Nukem Forever fue declarado oficialmente por 2K Games a ser desarrollado por Gearbox Software. [10] Se confirmó originalmente para ser lanzado el 3 de mayo de 2011 en América del Norte, con un lanzamiento en todo el mundo siguientes el 6 de mayo de 2011. [11] Esto no obstante, ha sido retrasado por un mes al 10 de junio a nivel internacional con un lanzamiento en Norteamérica el 14 de junio. El 24 de mayo de 2011, se anunció que Duke Nukem Forever, finalmente fue disco de oro después de 14 años. [12] [13] Después de pasar el oro tráiler de lanzamiento de Duke Nukem Forever fue puesto en libertad el 2 de junio de 2011. [14] Duke Nukem Forever fue lanzado en Australia el 9 de junio de 2011, un día antes de lo previsto.

Una característica controlable llamada “Mech” situa bajo la disponibilidad para el uso en ciertas partes del juego, armada con una ametralladora y un lanzacohetes. También están dos modos operativos, en el modo asalto se puede controlar al gusto un carácter estándar, y en modo estacionario, se cierran en la introducción de la posición y publicar la armada.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación fea gracias al resultado de Locust más la imulsión. Lo que los hace más difíciles es que, además de poder “reproducirse” frente a tus ojos.

Nuevos moviemientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con escuadrones y noquear a otros enemigos mientras coincide con otra cobertura, donde se podrá ver en la demo en vivo. Los jugadores bajo también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra o la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.

http://gearsofwar.xbox.com/en/

Anuncios

~ por newalex en julio 13, 2010.

Una respuesta to “Duke Nukem Forever”

  1. infamous es el medio juegazo, aunque no he podido conseguirme trucos o algo por el estilo a ver si alguien sabe y me avisa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: