Gears of War 3


Gears of War 3 también tendrá la característica de cuatro-jugadores en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas por Karen Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de batalla-endurecida que aparece en la serie de tebeos y es mencionado en el segundo juego.

En el mismo ejemplar mencionan que, de acuerdo con IGN, los jugadores podrán intercambiar armas entre los mismos personajes del Escuadrón Metal-Armor o con otros soldados, incluyendo las nuevas armas: la vieja Lancer usada en la Guerra del Péndulo (Retro-Lancer), la escopeta de dos cañones y una especie de “Lanza Excavadoras” (lo que hacen es disparar “criaturas tipo pirañas” dentro del suelo, ya que desde ahí buscan y devoran a sus objetivos). En junio el resultado de Game Informer, Epic reveló otras nuevas armas como la Granada Incendiaria. También tiene una nueva arma, el “One Shot”, que aniquila a los enemigos con una sóla ronda. La pistola Gorgon es ahora un arma automática, y es conocida como la Gorgon SMG. También, fue revelada una nueva torreta que puede alojar cuatro armas a la vez.

Una característica controlable llamada “Mech” situa bajo la disponibilidad para el uso en ciertas partes del juego, armada con una ametralladora y un lanzacohetes. También están dos modos operativos, en el modo asalto se puede controlar al gusto un carácter estándar, y en modo estacionario, se cierran en la introducción de la posición y publicar la armada.

En cuanto a los Lambent, en verdad que serán una amenaza. Los más molestos son los explosivos y los que tienen tentáculos; los primeros son una mutación fea gracias al resultado de Locust más la imulsión. Lo que los hace más difíciles es que, además de poder “reproducirse” frente a tus ojos.

Nuevos moviemientos en el juego incluye la habilidad para intercambiar armas con escuadrones y noquear a otros enemigos mientras coincide con otra cobertura, donde se podrá ver en la demo en vivo. Los jugadores bajo también pueden ser capaces de patear enemigos Lambent lejos después de que ellos los estuvieron asesinando con la sierra o la bayoneta y realizando nuevas ejecuciones.

http://gearsofwar.xbox.com/en/

Anuncios

~ por newalex en septiembre 14, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: